Estefanía Asenjo — Pocas cosas divierten más a las niñas –así como a muchas progenitoras– que vestir ‘como mamá’. Pueden ser pequeños detalles o looks totalmente conjuntados, pero el efecto siempre consigue arrancar una sonrisa a las pequeñas y, por tanto, también a sus madres. Así que, lo que durante algún tiempo se consideró algo ñoño o pasado de moda, ahora vuelve con fuerza y¿qué mejor ocasión que el próximo día de la madre para revisar esta renovada tendencia?.
Alessandra Ambrosio, Kate Moss, Katie Holmes o Natalia Vodianova son algunas de sus seguidoras más fieles, no es extraño verlas con sus hijas luciendo estilismos muy similares. Además, algunas mini-celebrities comoHarper Seven o Zahara Jolie-Pitt –las hijas de Victoria Beckham y Angelina Jolie– acostumbran a lucir orgullosas modelos en miniatura de los bolsos favoritos de sus mamás.
Por esto, una multitud de marcas entre las que destacan Antik Batik, Burberry,Nice Things, Twin-Set, Pepe Jeans y un largo etcétera, ya se han sumado a la tendencia y en sus colecciones para esta temporada incluyen prendas y accesorios a conjunto para madres e hijas. Por su parte, La Casita del Palomary Miss Valentina nacieron con el objetivo de ofrecer a unas y otras la posibilidad de vestir de forma conjuntada a través del uso de idénticos tejidos y estampados. Pensando precisamente en las auténticas fashionistas en miniatura, firmas de lujo como Louis Vuitton, Coach o Loewe cuentan conversiones mini de sus diseños más icónicos que hacen las delicias de niñas y no tan niñas.
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